viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Intensa jornada deportiva
Intensa jornada deportiva
Las competiciones se sucedieron ayer sábado durante toda la jornada / Foto: G. Pascual

Intensa jornada deportiva

L´Esport 3D continuó ayer sábado con una jornada central llena de actividad deportiva en el Francisco Laporta y otras instalaciones de la ciudad. Deportistas y público disfrutaron de las numerosas competiciones, finales y también exhibiciones en las diferentes categorías y modalidades. Además los más pequeños tuvieron oportunidad de participar en el Esport Festival realizando varias pruebas que les sirvieron para obtener singulares premios.

El edil de Deportes, Alberto Belda, explicaba en el programa especial de L´Esport 3D de Cope Alcoy que tanto la jornada del viernes como la del sábado habían transcurrido con normalidad “hasta el momento no se ha registrado ningún incidente grave, la organización está funcionando a la perfección y estamos muy contentos de la repuesta del público porque la afluencia en varios momentos del día ha sido masiva”, indicó. De igual forma Miguel Juan Reig, Director del Centre d´Esports, defendió la consolidación del nuevo formato de las conocidas como 24 horas tras cinco ediciones del Esport 3D “el ritmo en el Polideportivo y en otras instalaciones ha sido constante, el público ha venido a ver el ambiente que se respira hoy aquí y hemos iniciado un camino totalmente renovado que nos permite de cara al futuro seguir apostando por esta gran fiesta del deporte”, señaló.

Miguel Juan Reig y Alberto Belda en el stand de Cope Alcoy

Miguel Juan Reig y Alberto Belda en el stand de Cope Alcoy

Hoy domingo continuará la propia fiesta del deporte local con, entre otras propuestas,  la 10K Unión Alcoyana Seguros, el triangular del Alcoyano Veteranos y el baloncesto.

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates