martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Isra García presenta en Alcoy su programa para encontrar empleo
Isra García presenta en Alcoy su programa para encontrar empleo

Isra García presenta en Alcoy su programa para encontrar empleo

El Ágora de Alcoy acogerá entre el 23 y el 25 de septiembre el Programa de Excelencia para parados que impulsa Isra Garcia. La iniciativa se está realizando en 36 ciudades de España y la misma se presenta como una oportunidad mediante la cual muchas personas en situación de paro conocerán las habilidades necesarias para poder encontrar un trabajo. El único requisito imprescindible para poder apuntarse a este curso gratuito, a través de la web, es no estar trabajando en estos momentos.

Recordar que Isra García es de Alcoy al mismo tiempo que desempeña su actividad profesional como especialista en marketing, negocios y transformación digital. El programa, según reitera su impulsor, se centra en ayudar personas desocupadas a encontrar trabajo en 60 días mediante la potenciación de las habilidades individuales de cada uno de ellos «es clave el esfuerzo e involucrarse al máximo para aprender y llevar a la práctica toda la experiencia y hábitos profesionales que se aprenderán y que impulsarán a la mayoría de asistentes a encontrar trabajo«, asevera.

El programa se creó en 2017 y con este método Isra García quería ofrecer todos sus conocimientos como consultor de cara a ayudar a 35 personas a encontrar trabajo en 60 días. En la primera edición, los datos de los organizadores indican que 23 personas encontraron trabajo, por el que se consiguió un 84% de efectividad.

El enlace para la inscripción se encuentra en: https://programa-de-excelencia.com/#haz-que-suceda

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates