domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Jordi Pla presenta su candidatura a la alcaldía de Cocentaina
Jordi Pla presenta su candidatura a la alcaldía de Cocentaina
Jordi Pla junto a Joan Baldoví en la presentación de la candidatura

Jordi Pla presenta su candidatura a la alcaldía de Cocentaina

El Centro Cultural El Teular ha acogido en la tarde de este sábado la presentación oficial de la candidatura de Jordi Pla a la alcaldía de Cocentaina para las Elecciones Municipales del mes de mayo de 2019 y por parte de la coalición Col·lectiu 03820-Compromís.

Pla, que ha estado arropado por militantes, simpatizantes y vecinos de la población, ha desgranado las principales líneas básicas que conformarán el programa electoral con el que concurrirá a la cita electoral del próximo año. El alcaldable ha afirmado que uno de sus principales objetivos se centra en la creación de ocupación y la puesta en valor del tejido empresarial e industrial del municipio para situarlo en un lugar de referencia dentro de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià. Además ha abogado por mejorar el mantenimiento de Cocentaina, dinamizar el turismo y los sectores productivos o reforzar las políticas sociales para atender las necesidades de los colectivos locales más vulnerables. Por último ha defendido que los comicios del año que viene son una oportunidad para conseguir un cambio de rumbo en la política municipal contestana tras cuarenta años de Gobiernos Locales del PSOE.

Jordi Pla, que pasó a ser concejal de la Corporación Municipal tras las Elecciones Municipales de 2015, ha contado en la presentación de su candidatura con el apoyo del Diputado Nacional de Compromís; Joan Baldoví. Este último ha alabado la implicación de Jordi en la política y ha manifestado la ilusión con la que el joven candidato afronta el nuevo reto de optar a ser el próximo alcalde de Cocentaina.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates