lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Juanan Fernández gana la V Mitja Marató Unión Alcoyana Seguros
Juanan Fernández gana la V Mitja Marató Unión Alcoyana Seguros

Juanan Fernández gana la V Mitja Marató Unión Alcoyana Seguros

Un total de 1.242 corredores han participado este domingo en Alcoy en la V edición de la Media Maratón Unión Alcoyana Seguros.  El benidormí  Juanan Fernández, que en la pasada edición fue segundo y la de hace dos años tercero, cruzó la línea de meta con un tiempo de 1h14’04’’ y tuvo un especial recuerdo mirando al cielo hacia su compañero Daniel Juárez fallecido la pasada semana durante la celebración de la Medio Maratón de Benidorm. Tras él Rubén Caballero quedó en segunda posición mientras que el triatleta alcoyano Santi Peidró quedó en el tercer lugar. Por su parte en el Cuarto de Maratón otro alcoyano, Ovidi Albert, repitió triunfo y entró en solitario en la meta con un tiempo de 35’29’’.

foto1-1024x682

En cuanto a las clasificaciones femeninas señalar que ha sido Gema Maciá con un tiempo de 01:29:28 quien ha entrado primera en la modalidad de media maratón mientras que en la modalidad de cuarto de maratón ha sido Raquel Martínez con un tiempo de 00:46:56. Por relevos los ganadores masculinos han sido Antonio Ropero y German Prieto, mientras que en la femenina han sido Alba Balaguer y Laura Grau. Recordar que esta modalidad ha sido una novedad destacada en la edición de este año.

Desde la organización valoran positivamente el gran ambiente que se ha vivido hoy en la ciudad y han apuntado que la carrera está ya totalmente consolidada dentro del calendario de este tipo de competiciones. Además se han referido al gran aporte de voluntariado implicado en la organización sumando más de 200 personas, entre componente de diferentes clubs, del Centro de Deportes de Alcoy, del Club Atletismo, efectivos de protección civil, centros docentes y otros colectivos. También grupos de baile y de música así como graffiteros han amenizado la mañana en varios puntos del trayecto.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates