domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / En COPE Alcoy te ayudamos / Reportajes / Juca Hombre, más de 60 años de experiencia a tu servicio
Juca Hombre, más de 60 años de experiencia a tu servicio

Juca Hombre, más de 60 años de experiencia a tu servicio

JUCA abrió sus puertas en Alcoy el año 1958, con el nombre de “Sastrería JUCA” especializándose únicamente en la creación de trajes a medida para caballero mediante sastrería tradicional.

Se trasladó a la calle País Valencià nº 47 en 1970 continuando como sastrería con la confección de trajes a medida tradicionales y como tienda multimarca, llegando así a un público más amplio. A principios de los 80 pasó a llamarse “confecciones JUCA” y sumaron además el mundo de la ceremonia apostando por los trajes de novio y padrino. En el año 2000 fueron socios fundadores de Centroboda, la primera feria dedicada al novio en Alcoy, con una gran acogida por parte del público asistente y que sigue celebrándose en la actualidad.

Unos años más tarde, en el 2004, la tienda se trasladó a la Avenida Alameda, 62 llegando así a la que actualmente es la zona comercial más importante de Alcoy y cambiando el nombre a “JUCA hombre” renovando por completo las instalaciones en concordancia con los nuevos tiempos, adaptándose a las nuevas tendencias y especializándose totalmente en el trato con los clientes.

La significante mejora del servicio y calidad, supuso recibir el distintivo de la FVQ (Fundación Valenciana de la Calidad), y el certificado de la calidad AENOR, por comercio excelente.

Nueva gerencia

Juca moda hombre es una empresa que lleva largo tiempo vistiendo al hombre en Alcoy con una trayectoria profesional de más de 60 años.

Desde 2016 Alexis Pascual Llopis asume la gestión de la tienda y la sastrería de Juca hombre y pretende ahondar mucho más en el mundo internacional sin olvidar todo lo referente al mercado nacional en moda masculina.

En JUCA encontrarás las mejores marcas y la mejor calidad en trajes de ceremonia, a  medida y confeccionado con todo tipo de marcas de punto, complementos y prendas de sport para vestir al hombre, siempre con las últimas tendencias y novedades del momento, de la mano de los mejores diseñadores y marcas del panorama nacional e internacional como: CARLO PIGNATELLI.., MAESTRAMI,…ROBERTO VICENTTI…, EDUARDO BOSCH…; LUBIAM…; ETIEM en moda Ceremonia y, HARMONT&BLAINE…FLORENTINO…FRED PERRY…LA MARTINA…ETIEM…U.S.POLO…BARBOUR…TOMMY HILFIGER…GEOX…INGRAM…SAVE THE DUCK en moda Sport y Vestir.

Tendencias Primavera – Verano 2017

Primavera- verano 2017, viene en líneas transgresoras, descaradas y muy masculinas en una moda llena de color y optimismo, ropas más holgadas para ofrecer mayor movimiento, camisas de cuadros combinando con rayas en un abanico de colores. Los pantalones serán ajustados pero huyendo de los pantalones pitillos. Los colores para esta temporada estival son los rojos, ocres, caqui, azul marino, rosa, verde hierba, blancos y verde militar.

Las chaquetas para esta temporada en lo que se refiere a la moda de hombre resaltan los hombros masculinos con hombreras algo más grandes, mientras que además recuperan el segundo botón, desaparecido hace algunas temporadas. Las solapas estrechas a contraste con los grandes cuellos de las camisas. Las chaquetas más atrevidas se unen a la moda de los cuadros, creando looks muy británicos.

En Moda Casual la moda hombre se centra en un hombre intrépido y viajero que prefiere la comodidad al formalismo, para ellos tonos sólidos y fuertes. Las líneas holgadas muy al estilo de la ropa deportiva pero con mucho estilo.

Los tejidos naturales como algodones e hilo son las estrellas en las prendas de sport masculinas. Tejidos metalizados y anchos en colores verdes, negros, azul marino o granate.

Tendencias novios 2017

La tendencia actual son los cortes slim fit, trajes elegantes y estilizados para el novio millenial que quiere brillar en su gran día. Destaca también la introducción del color, con todas las tonalidades de azul y gris pasando por los tonos vino. Y sin renunciar al negro.

En cualquiera de sus tonalidades, el azul será el rey de la fiesta combinado con complementos en cuero: los que mejor le encajan son los de cuero marrón. Podéis encontrar propuestas desde un azul muy sutil hasta el marino, pasando por los tonos intensos y los eléctricos. Para los más atrevidos, camisas en rosa o tonos pastel. Pero en general triunfarán los complementos en negro y burdeos.

JUCA HOMBRE, en Alameda 62, Alcoy, tu tienda especializada en moda donde podrás encontrar las últimas tendencias en moda y complementos con un amplio abanico de productos como trajes de ceremonia, abrigos, americanas, punto, calzado, etc…

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates