jueves , junio 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Brigada de Obras ejecutó 411 actuaciones en dos meses
La Brigada de Obras ejecutó 411 actuaciones en dos meses
La Brigada de Obras y Servicios en una de las actuaciones realizadas en la ciudad / Foto: Ajuntament d´ Alcoi

La Brigada de Obras ejecutó 411 actuaciones en dos meses

La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Alcoy realizó un total de 411 actuaciones en la ciudad durante los pasados meses de enero y febrero.

Las acciones se han centrado en varias tareas entre las que destacan obras (51), reparaciones de mobiliario urbano (45), traslado de materiales (152),  Fontanería (63), Cementerio (5), inspecciones (47) y propuestas surgidas de la aplicación Línea Verde que está activa desde finales del mes de febrero (7).  A estas se suman tareas relacionadas con el montaje de eventos como la Romería a San Antonio, la enramada de Fiestas o el desmontaje de la Navidad y de los tablones electorales de los comicios del pasado 20 de diciembre.

El departamento de Obras y Servicios destaca que durante este periodo, formado por 45 días laborables, se han ejecutado una media de 9,13 actuaciones diarias “simplemente queremos hacer visible el trabajo de la Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento porque muchas veces no se reconoce su trabajo. Culturalmente tendemos a pensar que no trabajan o no están cuando se les necesita, algo que sólo podemos rebatir con datos y transparencia”, señala el edil del área, Jordi Martínez.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates