Viernes , Julio 28 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Cámara de Comercio reitera su apoyo a Alcoinnova
La Cámara de Comercio reitera su apoyo a Alcoinnova
Antonio Francés es alcalde de Alcoy

La Cámara de Comercio reitera su apoyo a Alcoinnova

La Cámara de Comercio de Alcoy insiste en manifestar su apoyo al proyecto Alcoinnova que el Grupo Empresarial La Española quiere desarrollar en la zona de La Canal. Así lo ha manifestado hoy su presidente, Enrique Rico, que ha vuelto a instar al Gobierno Local a no poner trabas a esta iniciativa.

El máximo dirigente de la entidad cameral ha asegurado que la creación de empleo debe de ser una prioridad en la ciudad de Alcoy para que recupere su peso industrial en las Comarcas Centrales y no siga perdiendo población “hay que evitar que perdamos a nuestros jóvenes con talento y para eso hay que apoyar a la industria y hay que resolver problemas como el de La Española para que sigamos siendo punteros”, ha afirmado. Además ha abogado por la mejora de las actuales infraestructuras industriales que tiene Alcoy.

Recordar que la Cámara  alcoyana siempre ha estado de lado de Alcoinnova y afirmó meses atrás que es un proyecto basado en la innovación y la excelencia que contribuirá a reactivar la economía de la comarca y  su reindustrialización.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates