martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Campaña Escolar del Belén de Tirisiti supera los 12.500 espectadores
La Campaña Escolar del Belén de Tirisiti supera los 12.500 espectadores

La Campaña Escolar del Belén de Tirisiti supera los 12.500 espectadores

El Belén de Tirisiti ha vuelto a superar todas las previsiones y durante la campaña de representaciones escolares, que finalizó el pasado viernes 22 de diciembre, se han contabilizado más de 12.500 asistentes a las funciones entre escolares, profesores, personal de apoyo y acompañantes. Todos ellos procedían de 201 colegios de la Comunidad Valenciana y aprovecharon su visita a la ciudad para conocer también otros espacios como el Muboma, el Casal del Nadal, el de Sant Jordi o la exposición de belenes que la Asociación Belenista de Santa Rosa ha montado en la iglesia de Santa María durante estas Navidades. Tirisiti también ha recibido durante los días previos a la Navidad la visita de asociaciones culturales y entidades sociales de Miramar, Valencia, Elche o Alicante.

Desde el Teatro Principal y la compañía La Dependent, encargados de organizar las funciones del Belén de Tirisiti, agradecen la labor desempeñada por los voluntarios de Protección Civil para coordinar la llegada de los autobuses que han acercado a los visitantes hasta nuestra ciudad. Además recuerdan que en la campaña solidaria se han recogido 500 kilos de alimentos no perecederos que irán a parar el Economato de Cáritas Alcoy.

Indicar que el mismo 22 de diciembre por la tarde comenzaron las representaciones para el público en general al mismo tiempo que fueron expuestas a la entrada del Teatro Principal las marionetas con las que se hacían las funciones a finales del siglo XIX.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates