viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La canalización de aguas fluviales de La Goma se iniciará en otoño
La canalización de aguas fluviales de La Goma se iniciará en otoño

La canalización de aguas fluviales de La Goma se iniciará en otoño

⁠⁠⁠Las obras de canalización de aguas fluviales de La Goma empezarán en otoño. Así lo se ha anunciado desde la alcaldía de la Villa Condal, tras una reunión de trabajo entre la máxima representante, la alcaldesa Mireia Estepa y el Director General de Agua de la Conselleria de Medio ambiente, Manuel Aldeguer. Al parecer, la licitación de las obras es inminente y en dos semanas se podría registrar para que los trabajos empiecen a finales de octubre.

Las tareas de adecuación tendrán una duración de 4 meses y se ejecutará con los presupuestos con un 30% del valor de las obras y el siguiente, en 2017, cuando se destinará el resto (70%). Una de las intenciones del plazo marcado de ejecución de estas reparaciones es, según la alcaldesa, “ evitar que su inicio coincida con la Fira de Tots Sants”, indica.

Depuradora dels Algars
Por otro lado, en la reunión, también se obtuvo el compromiso de estudiar el reinicio de las obras de la depurado dels Algars,  algo que no se pudo finalizar tiempo atrás con la llegada de la crisis.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates