sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Capilla del Antiguo Asilo retomará su actividad con la Feria Modernista
La Capilla del Antiguo Asilo retomará su actividad con la Feria Modernista

La Capilla del Antiguo Asilo retomará su actividad con la Feria Modernista

La Capilla del Antiguo Asilo de El Camí de Alcoy retomará su actividad a partir del próximo otoño coincidiendo con la I Feria Modernista que se celebrará en la ciudad entre el 18 y el 24 del mes de septiembre.

En este espacio podremos disfrutar de la exposición ‘El Modernismo de la Colección’, una muestra que se recogerá una selección de obras de la colección enclavadas entre finales del siglo XIX y principios del XX. La misma, según explica su responsable Lucía Romero, buscará poner en valor el trabajo realizado por artistas locales como Fernando Cabrera e incluso por otros de la misma talla pero de ámbito nacional.

El concejal de Cultura, Raül Llopis, destaca la reactivación de la Capilla del Antiguo Asilo como escenario expositivo y aplaude que este recinto acoja una de las actividades de la próxima Feria Modernista “este es un espacio de exposición muy especial, que nos permite también realizar algunos conciertos y que es también el primer punto de encuentro para los más pequeños de la ciudad con el arte. Seguimos en la misma dinámica de querer difundir el arte entre los escolares y aquí les damos la opción de poder hacer salidas y conocer las exposiciones que se ponen a disposición de todos los ciudadanos de Alcoy“, indica.

Señalar que la exposición estará en marcha hasta el sábado 28 de octubre y se podrá visitar en horario de 9:30 h a 13 h y de 17:30 h a 19h. También habrá un horario de visitas para el público en general los sábados de 12 a 13 horas mientras que los pequeños que acudan podrán adentrarse en el Modernismo por medio del taller ‘Somos Impresionistas’.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates