sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Educación / La comarca vuelve a rozar el 100% de aprobados en La Selectividad
La comarca vuelve a rozar el 100% de aprobados en La Selectividad

La comarca vuelve a rozar el 100% de aprobados en La Selectividad

El 98´8% de los alumnos de nuestras comarcas del Comtat y de l´Alcoià que se presentaban a las pruebas de Selectividad han aprobado estos exámenes. Hay que recordar que la pasada semana un total de 379 alumnos de una decena de centros educativos realizaron estos exámenes mientras que 21 de ellos lo hicieron solo para algunas asignaturas o para subir nota. Las pruebas, agrupadas en dos tribunales, tuvieron lugar en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Por Centros Educativos señalar que San Roque, La Salle, Andreu Sempere y Cotes Baixes han obtenido un 100% de aprobados mientras que en el Pare Vitoria ha suspendido un alumno en el turno de noche. No obstante, este último Instituto destaca por las elevadas notas que han conseguido sus alumnos. En la comarca el IES Serra de Mariola de Muro y el IES Manue Brosseta de Banyeres han conseguido el 100% de aprobados mientras que el IES Pare Arques de Cocentaina ha registrado un total de tres suspensos.

Indicar que entre el 17, 19 y 20 de junio se podrán presentar las correspondientes reclamaciones y la revisión se podrá realizar en la universidad donde se hayan realizado los exámenes.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates