lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Diputación de Alicante destina ayudas al Comtat para el ahorro energético
La Diputación de Alicante destina ayudas al Comtat para el ahorro energético
Gaianes es uno de los municipios beneficiarios de las ayudas de la Diputación

La Diputación de Alicante destina ayudas al Comtat para el ahorro energético

La Diputación de Alicante invertirá más de 22.000 euros en materia de ahorro energético en un total de 25 ayuntamientos de la provincia adheridos al Pacto de Alcaldes. Estas actuaciones permitirán que los consistorios lleven a cabo un inventario para medir las emisiones de C02 al mismo tiempo que les facilitará la tarea de reducir el consumo de energía antes del año 2020 por medio de trabajos consistentes en la renovación de las instalaciones eléctricas y la sustitución de las actuales luminarias del alumbrado urbano por lámparas de tecnología LED.

El presidente del ente, César Sanchez, ha destacado que con estos trabajos tienen la intención de hacer más sostenibles los municipios de la provincia “para gastar menos desde el punto de vista energético y para conseguir un mundo infinitamente más sostenible, pues esto es lo mejor que podemos hacer por las futuras generaciones de alicantinos”, asegura.

Señalar que en la comarca del Comtat los municipios beneficiarios de estas subvenciones serán Benillup, Benimassot, Famorca y Gaianes.

César Sánchez es el presidente de la institución provincial

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates