lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Diputación prepara la primera Guía de Interior de la Provincia
La Diputación prepara la primera Guía de Interior de la Provincia
El diputado Dolón mantuvo una reunión con alcaldes, concejales y técnicos

La Diputación prepara la primera Guía de Interior de la Provincia

La Diputación Provincial de Alicante está preparando la primera Guía del Interior de la Provincia que recogerá los atractivos de los municipios de montaña ofreciendo información sobre senderismo, medio ambiente, gastronomía, restaurantes y alojamientos rurales. Para ello se ha preparado una ruta de 420 kilómetros divididos en 20 etapas y se espera que la publicación pueda presentarse  en la próxima edición  de FITUR que se celebrará entre el 18 y el 22 de enero.

El Diputado de Turismo, Eduardo Dolón, ha mantenido recientemente una reunión con alcaldes, concejales y técnicos para ultimar los detalles de la Guía y ha destacado al respecto que la misma va dirigida tanto a profesionales como técnicos. Además recalca que la Diputación ha establecido cuatro medios de promoción de la guía: un mapa, un folleto de mano, un vídeo y un libro de promoción para turoperadores y para el sector. En este sentido Dolón manifiesta que en estos momentos se están perfilando los contenidos “vamos a mantener un encuentro en los próximos días con las asociaciones de turismo de interior para supervisar la preparación de la Guía y en esta fase también es importante que los diferentes municipios den su aprobación a lo que quieren que aparezca en el documento”, añade.

Desde el área de Turismo de la Diputación de Alicante también detallan que se está estudiando a corto plazo elaborar una nueva guía, en este caso de eventos y actividades.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates