martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La directora general de Turismo de la Generalitat visita Benilloba
La directora general de Turismo de la Generalitat visita Benilloba

La directora general de Turismo de la Generalitat visita Benilloba

La directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete, visitó días atrás Benilloba y conoció de cerca los atractivos turísticos del municipio así como la oferta que presenta al visitante.

Huete estuvo acompañada por la alcaldesa de esta localidad del Comtat, Anna Delia Gisbert, así como por el teniente de alcalde del municipio, Germán González, y el edil de Turismo, Jordi Giménez. La primera edil aprovechó este encuentro para plantear la necesidad de establecer sinergías entre Benilloba y otros puntos de atracción turística a través de instituciones como la propia Generalitat o la Mancomunitat de Municipis de l´Alcoià – Comtat. Además reclamó más ayudas del Consell para dinamizar el turismo de las poblaciones pequeñas “las subvenciones actuales a veces llegan a cubrir el 60% y los Ayuntamientos no pueden ofrecer el 40% restante“, destacó.

La visita de Raquel Huete incluyó también un recorrido por la Casa Taino de Benilloba, un hotel rural con encanto que rinde homenaje a Borrell GarcíaTaíno, y protagonista de la famosa imagen de Robert Capa captada durante la Guerra Civil Española y titulada Muerte de un miliciano.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates