miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Feria ‘Tapa i Festa’ abrirá sus puertas el 20 de abril en la Glorieta
La Feria ‘Tapa i Festa’ abrirá sus puertas el 20 de abril en la Glorieta
María Baca y Tomás Tomás han presentado las novedades de este edición

La Feria ‘Tapa i Festa’ abrirá sus puertas el 20 de abril en la Glorieta

La Feria ‘Tapa i Festa’, que se ubicará en La Glorieta durante las próximas fiestas de moros y cristianos, abrirá sus puertas en la tarde del próximo 20 de abril a partir de las 20 horas. El evento gastronómico reunirá este año a un total de quince restaurantes que se ubicarán en diferentes carpas para ofrecer la posibilidad de comer y cenar tanto a alcoyanos como visitantes.

El responsable de la Empresa SEA EVENTOS, encargada de la organización, explica que la Feria cuenta con el patrocinio de Mahou junto a la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy y la firma alcoyana Licores Sincla idea es cubrir una necesidad existente en la gente que nos visita que muchas veces no encuentra donde comer y para nada afecta a los hosteleros del Centro ya que las reservas en los locales de esta zona de la ciudad están hechas desde hace mucho tiempo“, destaca Tomás Tomás. Además explica que este año, a diferencia del pasado, no habrá actuaciones musicales en el recintola ambientación se centrará en las fiestas de moros y cristianos en su totalidad e incluso contaremos con la presencia de varias charangas“, afirma.

La edil de Consumo, María Baca, confía en que ‘Tapa i Festa’ sea de nuevo un éxito tras aterrizar como novedad el pasado año a la oferta que la ciudad ofrece en fiestas “queremos promocionar la gastronomía alcoyana, diversificar el sector hostelero de la ciudad y dar un buen servicio en un espacio céntrico“, detalla.

Los diferentes puestos de alimentación mostrarán su oferta en cada jornada de las fiestas de moros y cristianos y estarán funcionando a pleno rendimiento hasta la noche del mismo día 24.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates