jueves , mayo 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Festa del 2017 ya tiene protagonistas
La Festa del 2017 ya tiene protagonistas
Los cargos festeros fueron presentados oficialmente en el Teatro Calderón

La Festa del 2017 ya tiene protagonistas

El Teatro Calderón de Alcoy ha sido una vez más el marco elegido para la presentación de los cargos festeros, un acto que ha servido para dar a conocer en sociedad a las personas que en las próximas fiestas de moros y cristianos en honor a San Jorge acapararán el máximo protagonismo.

En la gala Tomás Pascual Cantó, que horas antes había sido presentado oficialmente como Sant Jordiet en el Colegio Salesianos San Vicente Ferrer, recibió la correspondiente insignia y seguidamente se hizo lo propio con los cargos: José Jaime Bernabeu, alférez moro de la Filà Verdes; Gabriel Barrachina, alferéz cristiano de los Navarros; Fidel Mestre, capitán moro de la Filà Chano y Luis Sanus, capitán cristiano por los Almogávares. Todos ellos han expresado su ilusión por afrontar esta responsabilidad y han manifestado también su emoción al comprobar que tan solo quedan seis meses para hagan realidad un sueño que en muchos casos, lleva gestándose, casi toda una vida.

La presentación de cargos ha contado también con montajes audiovisuales y cada uno de los cargos ha dirigido unas palabras al público al igual que han hecho el alcalde, Antonio Francés, y el presidente del Casal; Juan José Olcina. Por último una cena en el Círculo Industrial puso fin a la velada ya en las horas previas al día central del Mig Any Fester.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates