jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Filà Contrabandistas de Cocentaina presenta el CD Bandolerías
La Filà Contrabandistas de Cocentaina presenta el CD Bandolerías
La presentación del CD tuvo lugar en el Centre Cultural El Teular / Foto: Paco Sempere

La Filà Contrabandistas de Cocentaina presenta el CD Bandolerías

La Filà Contrabandistas de Cocentaina presentó el pasado viernes por la tarde en el Centre Cultural El Teular el disco de música festera Bandolerías editado con motivo del año del cargo de abanderado cristiano que ostenta Álvaro Reig Pitxoc. 

Este trabajo discográfico, editado por la Obra Social de Caixa Ontinyent, fue grabado el pasado 16 de enero a cargo de la Banda Primitiva de Palomar bajo la coordinación del compositor contestano Santi Revert. El mismo recoge un total de 15 obras escritas para los Contrabandistas y entre ellas algunas de las que se han creado este 2016 con motivo del citado cargo de Bandera.

El acto del viernes estuvo presentado por José Vicente Sancho y contó con varios agradecimientos a Álvaro Reig cuya vida festera siempre ha estado ligada a los Contrabandistas. Además Rafa Ferrero, colaborador habitual del programa Anem de Festa de TV Mediterráneo, ejerció de mantenedor y actuó el ballet de Gabi Amador. La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, también dirigió unas palabras para concluir la presentación del CD.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates