viernes , diciembre 15 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Fira de Cocentaina incorpora un concurso musical
La Fira de Cocentaina incorpora un concurso musical
La edición 2014 de la Fira reunió a más de 500.000 visitantes

La Fira de Cocentaina incorpora un concurso musical

La edición 2015 de la Fira de Tots Sants de Cocentaina incorporará como novedad un concurso musical que irá destinado a artistas y grupos emergentes o consolidados tanto de la comarca como del resto de la Comunidad Valenciana.  Bajo el lema De Sol a Sol-Fira i Festa el certamen se desarrollará durante el día en las tres jornadas de la Fira y se estructurará en varias categorías: pop rock, música de autor y dance. Las actuaciones se llevarán a cabo en la parte baja de l´ Avinguda Rei Jaume I, junto a la sección Gourmet, y los participantes competirán por tres premios en metálico.

La edil de Fira en el Ayuntamiento de la Villa Condal, Mariona Carbonell, ha explicado al respecto en Cope Alcoy que esta nueva iniciativa surge para dar un impulso a los artistas de la zona aprovechando el marco y el tirón de la Fira “toda la gente que nos visita puede conocerlos y además los participantes optan a premios que valorará un jurado. La intención es que con sus actuaciones creen ambiente también en la zona del Gourmet”, apunta. En este sentido señala que el citado jurado estará compuesto por dos miembros del Consell de Fira, la propia edil del área y componentes del Departamento de Promoción Económica del Consistorio contestano.

Las bases del concurso ya están disponibles en la web de turismo de Cocentaina, www.turismococentaina.com,  y los interesados en formar parte del mismo pueden formalizar su inscripción hasta el próximo 30 de septiembre adjuntando una maqueta en CD o un enlace al portal digital del grupo o artista.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates