jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / La Fira de Tots Sants del 2017 empieza a tomar forma
La Fira de Tots Sants del 2017 empieza a tomar forma
Un innovador Stand acogerá a los medios de comunicación

La Fira de Tots Sants del 2017 empieza a tomar forma

Cocentaina se adentra a partir de hoy en una semana frenética en la que en tan solo dos días quedará concluido el montaje de la Fira de Tots Sants de 2017 para así dar por iniciada la 671 edición del Certamen este miércoles, día de Todos los Santos, en un acto inaugural que presidirá el Jefe del Consell; Ximo Puig. Las calles contestanas ya empiezan a estar tomadas por los stands de los expositores, las carpas, las atracciones, los escenarios, las casetas y los puestos de venta que mostrarán toda la oferta del Certamen de este año. Además las estrechas vías del Raval y La Vila ya lucen la decoración así como las banderolas que acompañarán las actividades de los mercados medieval y árabe durante los próximos días creando una imagen que traslada a contestanos y visitantes hasta el año de creación de la Fira, el 1.346.

El paso de vehículos ya empezará a quedar totalmente restringido a partir de hoy en gran parte del casco urbano de Cocentaina así como en el carril en dirección a Alcoy de la Avinguda del País Valencià entre las rotondas del parque Paquito El Chocolatero y la carretera de Benilloba. Esta zona albergará este año superficie expositiva de la Fira y por este motivo se han ampliado los aparcamientos para dar cabida a los coches de los vecinos que residen en esta artería. También la ampliación de la Fira a la antigua travesía de la Nacional 340 obligará a que el autobús Alcoy-Cocentaina-Muro haga un recorrido alternativose desviará por la Avinguda de Benilloba y la del Ferrocarril para volver a salir a la parte alta de la carretera y así enfilar el trayecto hacía Alcoy. Lo más importante es que a partir de ahora los vecinos usen el coche lo mínimo posible para evitar complicaciones en el tráfico y facilitar el montaje de la Feria“, explica la edil del área, Mariona Carbonell.

El montaje de la Fira avanza a buen ritmo en las calles que albergan los sectores de maquinaria agrícola, automoción, turismo, gastronomía, alimentación, productos típicos, nuevas tecnologías o deportes ‘outdoor’. Estos trabajos se intensificarán a partir de mañana en las zonas de los mercados temáticos, la Fira de Animales del Pla de La Font o el ‘Porrat Valencià’. Las atracciones infantiles, que están montadas desde hace una semana, ya han funcionado a pleno rendimiento en el habitual recinto ubicado debajo del Convento de los Padres Franciscanos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates