lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Fira de Tots Sants recibió un total de 557.992 visitantes en sus cuatro días
La Fira de Tots Sants recibió un total de 557.992 visitantes en sus cuatro días
La afluencia fue multitudinaria durante el fin de semana/ Foto Cipriano Fornàs

La Fira de Tots Sants recibió un total de 557.992 visitantes en sus cuatro días

La 672 edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina finalizó el domingo 4 de noviembre por la noche tras recibir, exactamente, a 557.992 visitantes según las cifras ofrecidas por el Consistorio contestano en la tarde de ayer lunes. El día de mayor afluencia fue el jueves 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, con una asistencia de 159.818 visitantes, mientras que el festivo local del viernes 2 de noviembre se contabilizaron 116.521 turistas. Por su parte. el sábado 3 de noviembre, destacaron 142.672 visitantes y el domingo 4 hubo una asistencia de 138.911 personas.

El número de asistentes es mayor al del pasado año al haber coincidido la Fira del 2018 en pleno puente festivo de Todos los Santos y desde la organización se insiste en el gran éxito que ha supuesto la 672 edición del evento. Asimismo la alcaldesa del municipio, Mireia Estepa, ha aprovechado este primer balance de la Fira para “agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras que estuvieron ayer contribuyendo para que el pueblo de Cocentaina recobre la normalidad después de estos intensos días de Feria. Este mérito también es del vecindario, que es consciente de la importancia de la Feria para Cocentaina y demuestra una gran implicación. Desde el equipo de Gobierno estamos muy satisfechos por el trabajo realizado por todo el personal involucrado en la organización de la Feria, en un año en que hemos llegado a una cifra de récord. Además, hemos recibido muy buenas críticas especialmente en la organización de los aparcamientos, las entradas y salidas del pueblo y la disposición de las diferentes zonas de exposición, lo que ha derivado en que cada año vivimos menos situaciones de atascos y bloqueo de personas. Esto nos da una mayor seguridad y una mayor tranquilidad para seguir trabajando y aplicando mejoras. Destacar también el bajo registro de incidencias detectadas en esta edición. Teniendo en cuenta el volumen de gente que nos visita, podemos confirmar que tanto los vecinos y vecinas de Cocentaina, como los expositores y visitantes, demuestran una actitud ejemplar y, por encima de todo, una predisposición total a disfrutar de la Feria de Todos los Santos plenamente “, manifestó.

Recordar que la Fira de Tots Sants finalizará de forma oficial este sábado 10 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, con la celebración de la 38 edición del Certamen Coral en el Centre Cultural El Teular.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates