jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Fira potenciará el sector del turismo
La Fira potenciará el sector del turismo
Afluencia de visitantes a Fira de Tots Sants

La Fira potenciará el sector del turismo

La Fira de Tots Sants de Cocentaina apostará en su 670 edición por el sector del turismo y reforzará el área dedicada al mismo en el Certamen con una superficie de 1.725 metros cuadrados y la presencia de 30 expositores.

Desde la organización de la Fira han explicado que en este espacio se apostará por dar a conocer las tradiciones de la Comunidad Valenciana y para ello destacará la presencia de grupos artísticos  como Els Arreplegats de Xixona, el Grup de Danses Carrascal de Alcoy, L’Escaldà del Taïm de Jesús Pobre, las muñecas de Onil o las Belleas del Foc de Alicante. Además se difundirán gran parte de los atractivos turísticos valencianos a través de la presencia del Patronato de turismo Costa Blanca, la Asociación de Turismo Alicante Interior o la Agencia Valenciana de Turismo. De igual forma estarán presentes mostrando sus encantos y entregando información al visitante numerosos representantes de poblaciones de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia junto a instituciones como el Oceanográfico de Valencia.

Mariona Carbonell, edil de Fira en Cocentaina, destaca la importancia de que en este apartado de la Fira se den cita organismos como el Patronato de Turismo Costa Blanca o la Agencia Valenciana de Turismo “es muy importante que la Fira pueda ser el escaparate perfecto para que las poblaciones turísticas valencianas muestren sus atractivos. Nosotros les garantizamos miles de visitantes a quienes pueden convencer y animar para seguir disfrutando de todo lo bueno que nos ofrece nuestra tierra”, indica.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates