Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La impresora 3D llega a Cotes Baixes
La impresora 3D llega a Cotes Baixes
En la presentación se realizó una muestra del castillo de fiestas

La impresora 3D llega a Cotes Baixes

El Instituto Cotes Baixes de Alcoy presentó en la mañana de ayer miércoles la reciente adquisición de la impresora 3D que mejorará las prestaciones educativas del centro.

Esta impresora permite al centro tanto escanear como como imprimir objetos en tres dimensiones en ABS, un material resistente que dota de calidad al objeto impreso. El catedrático de dibujo y profesor de Cotes Baixes Indalecio Carbonell afirma que “esta adquisición permite dar un salto cualitativo al instituto, ofrecer algo que muy pocos lo pueden hacer a día de hoy”.  En la actualidad es el único centro de la provincia de Alicante que puede ofrecer scanner en 3D. La impresora tiene un coste total del 1.000€ y fue adquirida en la empresa alcoyana ASDEF. El consumo también es reducido ya que los cartuchos de ABS de 1,5 kg tienen una larga duración y un reducido coste de tan solo 27€.

Josep Sirera gerente de ASDEF afirma que “la impresora cumple con todas las medidas de seguridad que se puede requerir de cara a los alumnos”

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates