jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La innovación en la educación centra los cursos de verano de la UA
La innovación en la educación centra los cursos de verano de la UA
Los cursos se presentaron el pasado jueves en el Ágora

La innovación en la educación centra los cursos de verano de la UA

La Universidad de Alicante ha presentado su oferta educativa en formato de cursos de verano que se impartirán en los próximos días aquí en Alcoy con la colaboración de la Sede Universitaria de Cocentaina y los Ayuntamientos de la ciudad y de la Villa Condal.

El primero de los cursos, que se impartirá entre el 4 y el 6 de julio,  es el V Encuentro de Innovación Educativa: Neuroeduación aplicada- Métodos Educativos y está abierto al público en general aunque los alumnos de la propia UA pueden conseguir 1´5 créditos de libre elección para su expediente académico. Entre los ponentes estarán Ignacio Morgado (neurólogo de la Universidad de Barcelona), Silvia Berenguer, José Miguel Mestre, Nélida Pérez y Javier Romero.

Por otra parte se impartirá el curso “Del cor al pinzell. Un viatge artístic per les intel·ligències múltiples”, con una duración de treinta horas y en el que los alumnos podrán conseguir 3 créditos de libre elección. El citado curso se llevará a cabo del 11 al 15 de julio y contará con las ponencias de Nélida Pérez y María José Moltó Pla, de Gènius Mind School, así como de Ezequiel Biosca Tortosa del Colegio Rural Agrupado Mariola Benicadell.

Indicar que la Universidad de Alicante ofrece en el conjunto de la provincia de Alicante un total de 43 cursos de verano que busca “establecer un puente de unión entre la universidad, las ciudades y municipios de la provincia y también los centros educativos”, tal y como explicó Eva Valero Juan, Directora del Secretariado de Sedes Universitarias.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates