domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Fiesta y Cultura / La Llaganya saca el arte a la calle el próximo 25 de marzo
La Llaganya saca el arte a la calle el próximo 25 de marzo

La Llaganya saca el arte a la calle el próximo 25 de marzo

La Filà Almogávares de Alcoy, con motivo de ostentar la capitanía cristiana en este 2017, ha organizado para el próximo 25 de marzo la iniciativa ‘Art al Carrer’ que se llevará a cabo en la Plaça de Dins.

En la misma cerca de veinte pintores tomarán la calle por la mañana para crear sus obras sobre la ciudad y las fiestas de moros y cristianos mientras que paralelamente se desarrollarán varios cursos sobre disciplinas artísticas. El primero versara sobre el dibujo anatómico y lo impartirá David Pastor, el segundo se centrará en la introducción a la caligrafía gótica de la mano de Jordi Sempere y el tercero abordará cuestiones relacionadas con el jaspeado y su tutor será Ximo Canet. También la música será protagonista por la tarde con actuaciones, entre otros, de Arthur Caravan, Júlia, Mox, Joe Pash, Tone Wheels o Synesthesiax. De igual forma habrá espacio para los grafiteros a través de diferentes demostraciones.

El capitán cristiano de 2017, Luís Sanus, y Fernando Fernández, Primer Tro, animan a todos a disfrutar de esta actividad que también tendrá su componente más solidariose han creado unas camisetas con el cartel de ‘Art al Carrer’ que se venderán al precio de diez euros y que permitirán a aquel que las compre poder disfrutar de una comida gracias a la colaboración de los hosteleros de la Plaça de Dins. Toda la recaudación obtenida después irá destinada la Asociación de Enfermos de Alzheimer”, detallan.

Señalar que el cartel, diseñado por Raül Ferrer, reproduce varias imágenes del desaparecido y recordado Raül Botella para rendir un homenaje al artista.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates