lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Mancomunitat aprueba su presupuesto para el año 2019
La Mancomunitat aprueba su presupuesto para el año 2019

La Mancomunitat aprueba su presupuesto para el año 2019

La Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià-Comtat ha aprobado sus presupuestos para 2019, unas cuentas que ascienden a los casi 745.000 euros.

La partida más destacada es la dedicada al mantenimiento y gestión del refugio de animales, el cual se encuentra en las últimas fases del proceso de construcción. El otro servicio de envergadura que contemplan los presupuestos es el servicio de transporte universitario, que ha sido adjudicado a la empresa Automóviles la Alcoyana S.A., por 250 mil euros  y que contempla varias mejoras reclamadas por los usuarios del servicio. También se prevén 60.000 euros para la dinamización turísticase mantendrán todos los servicios que se han ofrecido en 2018 así como uno nuevo dirigido a la juventud, fruto de un convenio firmado entre la Mancomunidad y el IVAJ. Por otra parte se ha reforzado el presupuesto dedicado a la partida de promoción económica y empresarial, con la intención de continuar desarrollando el proyecto para el diseño del futuro Polígono Industrial Mancomunado.

Apuntar que la Mancomunitat, según informa el ente, seguirá apostando por el servicio de igualdad, el servicio de asesoramiento a empresas y el de inserción laboral para personas en situación o riesgo de exclusión social; Novaterra. Por último señalar que seguirán desarrollándose acciones en todos los municipios que forman parte de la Manco a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates