miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Mancomunitat recibe 87.900 euros para contratar a jóvenes durante un año
La Mancomunitat recibe 87.900 euros para contratar a jóvenes durante un año

La Mancomunitat recibe 87.900 euros para contratar a jóvenes durante un año

La Mancomunidad de l’Alcoià y el Comtat ha recibido cerca de 87.900 euros para la contratación de jóvenes durante doce meses. La subvención forma parte de los programas impulsados por el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación para menores de treinta años. Esta cantidad ha sido otorgada al ente comarcal a través de programas del fomento de la ocupación y que se enmarcan dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El presidente de la Mancomunidad, Manolo Gomicia, expresa su satisfacción por haber recibido estas ayudasson programas que fomentan la ocupación entre los jóvenes de nuestras comarcas, ya que son una herramienta indispensable para los Ayuntamientos y entidades como la nuestra. También agradecemos el apoyo que brinda la administración autonómica para poder llevar a cabo estas contrataciones y dar apoyo a nuestros jóvenes“, asegura.

Indicar que con esta cuantía económica la Mancomunidad contratará a cinco jóvenes que llevarán a cabo su actividad en las áreas de desarrollo local, marketing y administración. Los contratos se harán realidad durante 2018 y 2018 y los empleados comenzarán a trabajar este verano.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates