miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Media Maratón Unión Alcoyana Seguros llega con novedades
La Media Maratón Unión Alcoyana Seguros llega con novedades
La presentación tuvo lugar en la sede de Unión Alcoyana Seguros

La Media Maratón Unión Alcoyana Seguros llega con novedades

La Sede de Unión Alcoyana Seguros sirvió ayer jueves de escenario para la presentación de la edición 2016 de la Media Maratón de Alcoy que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre con algunas novedades con respecto al pasado año.

La carrera se articula bajo el lema ‘Tu última carrera del año, no la dejes escapar’ e incluirá tres categorías: cuarto de maratón de 10,5 km, la media maratón de 21km y la media en relevos. El punto de partida será a las diez de la mañana desde la Avenida Juan Gil Albert y se instalarán zonas de avituallamiento a los 5km, en los 10, en los 15 y en la meta. De igual forma podrán participar en la prueba jóvenes de entre 16 y 18 años, con autorización paterna, y se reforzarán las actuaciones durante el trayecto “para crear más ambiente”, explica David Miró, uno de los organizadores. En este sentido Miró indica que se ha pensado organizar una gran fiesta de final de carrera “será en la Plaza Al- Azraq para corredores y voluntarios e incluirá también una paella gigante”, señala.

Toda la información de la Media Maratón se puede consultar en el portal web www.mitjamaratoalcoi.com y en el mismo se podrán formalizar las inscripciones hasta el próximo 30 de noviembre. Además estas también se podrán realizar en las tiendas Urban Running Alcoy o Trail & Climb.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates