miércoles , febrero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cope Alcoy / La mejor gastronomía en #DelMercatAlPlat
La mejor gastronomía en #DelMercatAlPlat
Jordi Pérez en La Mañana de Cope Alcoy

La mejor gastronomía en #DelMercatAlPlat

Todos los viernes en La Mañana de Cope Alcoy de Verano descubrimos los trucos de la mejor gastronomía con ‘Del Mercat al Plat’, tu restaurante de comida para llevar en la calle Isabel La Católica, 3 de Alcoy.

En nuestro espacio ‘Del Mercat al Plat’ Jordi Pérez nos ha traído en las últimas semanas interesantes recomendaciones para mantener la nevera en buen estado durante el verano, conservar los alimentos, preparar propuestas fresquitas para estos meses de verano y sobre todo elaborar platos que maravillen a nuestros pequeños a la hora de comer. Además durante los próximos viernes Jordi Pérez nos enseñará más cosas como por ejemplo preparar comida para ir a la playa, elaborar cócteles sin alcohol o beber el agua adecuada que necesitamos para nuestro cuerpo.

Pero esto no es todo ya que cada semana en ‘Del Mercat al Plat’ nos proponen un menú interesante con primer plato, segundo y postre para que podamos empezar el fin de semana con energía. Todo lo que nos proponga Jordi lo encontraremos inmediatamente en su establecimiento en la calle Isabel La Católica, 3 de Alcoy.

Recuerda cada viernes, en La Mañana en Alcoy de Verano tienes una cita en ‘Del Mercat al Plat’ a partir de las 13:00h.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates