Martes , diciembre 6 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Mostra de Teatre ya tiene cartel
La Mostra de Teatre ya tiene cartel

La Mostra de Teatre ya tiene cartel

La Mostra de Teatre ya tiene cartel anunciador, una obra que ha sido realizada por Jordi Vila y que ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Alcoy. El cartel destaca por un fondo azul en el que se muestra a dos personajes dialogando así como varios círculos que tratan de aportar dinamismo según ha explicado el propio autor “el objetivo es que nada más verlo piensen en la Mostra de Teatre”, indica.

Señalar que la Mostra cumple en 2015 su 25 aniversario y se celebrará justo una semana después de las elecciones municipales, es decir, del
30 de mayo al 5 de junio. Por otra parte la organización quiere dividir los espectáculos en tres partes para dar protagonismo primero a funciones locales y comarcales, y así después continuar con las compañías profesionales y finalmente realizar un acto de clausura.

El responsable de la Mostra, Miquel Santamaría, ha apuntado también que la programación se está perfilando en estos momentos y ha señalado que se dará a conocer en los próximos meses. Finalmente ha recordado también que se ha rediseñado el habitual logotipo del evento para destacar la efeméride del cuarto de siglo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates