sábado , febrero 22 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La nieve llega a las comarcas del Comtat y de l’Alcoià
La nieve llega a las comarcas del Comtat y de l’Alcoià
Banyeres ya está cubierta de un fino manto blanco / Foto: M. Martínez

La nieve llega a las comarcas del Comtat y de l’Alcoià

La borrasca gloria ya ha llegado a las comarcas del Comtat así como de l’Alcoià y desde primera hora de la tarde el viento y los chubascos intensos son los protagonistas en los cascos urbanos de buena parte de las poblaciones. Además el granizo ha creado una placa de hielo en la carretera de la Font Roja que ha obligado al cierre de la misma según informa el Ayuntamiento de Alcoy. En la ciudad se han suspendido las actividades en el Polideportivo Municipal y en las instalaciones deportivas desde las 15h.

Por su parte la nieve cubre las cumbres de Aitana o El Montcabrer y ya se deja ver en poblaciones como Benillup, Agres, Alcoleja o Banyeres de Mariola. En Cocentaina se han suspendido también las actividades deportivas mientras que por ahora se mantienen las clases para mañana. En lo que respecta a Muro la Fireta de Sant Antoni ha cesado su actividad a mediodía después de los cambios adoptados ayer para el día de hoy ante las previsiones del temporal y en Onil se ha cortado de forma preventiva el acceso a las Peñas Rojas y el Puerto del Canalís porque la nieve ya estaba cuajando. De igual forma se han suspendido actividades de Sant Antoni y Deportivas en Castalla o Ibi; municipios estos en los que la nieve también ya está cuajando en los puntos altos.

Indicar que por el momento hay normalidad en nuestras carreteras y desde la DGT solo se indica que la circulación está prohibida para camiones y articulados en la A31 a su paso por Villena y en ambos sentidos por el pavimento deslizante.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates