viernes , enero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Nova consigue el primer premio del Certamen Provincial de Bandas
La Nova consigue el primer premio del Certamen Provincial de Bandas
La Nova participó el sábado en el Certamen Provincial de Bandas

La Nova consigue el primer premio del Certamen Provincial de Bandas

La Societat Musical Nova d’Alcoi  se alzó el pasado fin de semana con el primer premio en la primera sección del XLV Certamen de las Bandas de Música, que se celebró en el Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante (ADDA). La formación alcoyana obtuvo por parte del jurado 325,5 puntos mientras que la Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza consiguió 335,5 puntos, lo que le permitirá a esta última representar a la provincia de Alicante en el certamen autonómico que se celebrará en el mes octubre.

Desde la Societat Musical Nova d’Alcoi han afirmado sentirse “satisfechos” por el resultado obtenido después de tres meses de trabajo “hacía muchos años que no participábamos en el certamen provincial, porque siempre coincidía con el concierto de Fiestas, y ahora nuestro regreso a esta competición y más en la primera sección ha sido muy bueno”, indican. Además apuntan que este reconocimiento es un aliciente “para superarse. Esperamos en un futuro volver a participar en este concurso, obtener la mayor puntuación y así poder representar a la provincia de Alicante en el encuentro musical regional”, concluyen.

Recordar que La Música Nova celebrará este domingo, a las 11.45 horas, su habitual concierto de Exaltación a la Música Festera que tendrá lugar en el Teatre Calderón d’Alcoi y en el que también celebrará este reconocimiento junto a los músicos y el público.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates