jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Nova ofrece su concierto de exaltación a la música festera
La Nova ofrece su concierto de exaltación a la música festera

La Nova ofrece su concierto de exaltación a la música festera

El Teatro Calderón de Alcoy acogió de nuevo ayer domingo el concierto de exaltación a la música festera que en esta ocasión fue de la mano de la Societat Musical Nova d´ Alcoi bajo la dirección de Juan Doménech Calaforra.

Los músicos interpretaron en este concierto el estreno del pasodoble  «President Llinares», al igual que sonó con fuerza el pasodoble «Ecos de Levante» de Gonzalo Barrachina Sellés. A continuación sonó la marcha cristiana «Als Cristians» de José María Valls Satorres, la marcha solemne «El camí de Sant Jordi»  de Arturo Albero, y las marchas moras  «Marrakesch» de José María Ferrero y «Peña Sagrantana» de Francisco Grau Vegara. Tras un breve receso el concierto contó con la interpretación del pasodoble «Remigiet» de Julio Laporta Hellín,  la marcha cristiana «El Diví» de Francisco Valor Llorens, la marcha mora «Moros i Cristians» de Camilo Pérez Monllor, el pasodoble «El Desichat» de Emilio Moreno Roca, la marcha cristiana «El Barranc del Sinc» de Rafael Mullor Grau y la marcha mora «El President» de Miguel Picó Biosca.

Finalmente la Societat Musical Nova puso el punto y final al concierto con la marcha mora «El Moro del Sinc» de Rafael Giner Estruch y el Himno de Fiestas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates