sábado , septiembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Fiesta y Cultura / La Nova prepara «Bandautòrium» para celebrar su 175 aniversario
La Nova prepara «Bandautòrium» para celebrar su 175 aniversario

La Nova prepara «Bandautòrium» para celebrar su 175 aniversario

La Societat Musical Nova d´ Alcoi ha preparado un concierto para este sábado que tendrá lugar en el Anfiteatro Amando Blanquer de la Zona Norte con el fin de celebrar el 175 aniversario de la banda. El espectáculo, que recibe el nombre de «Bandautòrium», contará con la participación del cantautor contestano Andreu Valor así como con la dirección de Juan Doménech Calaforra (director titular de La Nova), José Antonio Llinares (músico presidente de la Banda)  así como Moisés Olcina y Jesús Fuertes.

En la audición los músicos interpretarán más de doce canciones con letras del mencionado Andreu Valor y arreglos del compositor Ramón García i Soler. Además el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy y de la Diputación Provincial de Alicanteestamos todos con mucha ilusión y con ganas de realizar este concierto y los ensayos que nos quedan esta semana”, explica José Antonio Llinares, presidente de la Música Nova d’Alcoi. También Andreu Valor señala que esta actuación será muy especial “se juntan muchos astros en común, es el 175 aniversario de una banda tan importante y nosotros somos del municipio vecino que siempre tenemos como referencia a Alcoy. La verdad es que tener este tipo de circunstancias es una de las cosas que nos hace sentir super orgullosos por la posibilidad“, señala.

El concierto comenzará a las 22.30 horas y se enmarca dentro de las actividades ‘Viu l´Estiu’ que el Consistorio alcoyano ha organizado para este verano “invitamos a toda la ciudadanía a que pueda disfrutar de este momento mágico que creo que lo será para la banda, para los directores, para Andreu y para todos aquellos que van a hacer disfrutar a todo el público que vaya al anfiteatro Amando Blanquer”, concluye el concejal de Cultura, Raül Llopis.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates