domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La nueva Enramada de Navidad ya luce en las calles de Alcoy
La nueva Enramada de Navidad ya luce en las calles de Alcoy
La nueva iluminación fue colocada la pasada noche / Foto: G. Pascual

La nueva Enramada de Navidad ya luce en las calles de Alcoy

Anoche quedó instalada en las calles San Nicolás y San Lorenzo la nueva enramada propia que iluminará las noches de la Navidad alcoyana a partir de este año. Recordar que, tal y como informó la concejalía de Fiestas en su momento, esta iluminación extraordinaria irá ampliando sus tramos a lo largo de los próximos años para cubrir todo el trayecto de la Cabalgata de Reyes. Además hay que destacar que su diseño reproduce el logotipo de la marca #AlcoiCiutatDelNadal y los elementos modernistas de la Casa del Pavo.

El concejal de Fiestas, Raül Llopis, destaca que en la noche de este jueves se realizarán varias pruebas de las luminarias antes del encendido oficial de mañana y apunta que la colocación de la nueva enramada ha despertado cierta expectación “muchos alcoyanos han pasado por el Centro esta mañana para ver el resultado y han aplaudido la iniciativa. Ahora ya tenemos ganas de verla lucir en todo su esplendor encendida por las noches“, destaca.

Recordar que mañana viernes, a partir de las siete y media de la tarde, se procederá al encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad en un acto que incluirá también el descubrimiento del cartel anunciador de la Cabalgata, obra de Óscar Climent, en la fachada del Ayuntamiento.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates