lunes , julio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La obra social de La Caixa entrega cerca de 900 lotes en Alcoy
La obra social de La Caixa entrega cerca de 900 lotes en Alcoy
Representantes de La Caixa y de las entidades que percibirán los lotes esta mañana en el Ayuntamiento de Alcoy

La obra social de La Caixa entrega cerca de 900 lotes en Alcoy

La obra social de La Caixa ha entregado en Alcoy para estas navidades cerca de 900 lotes de productos básicos de primera necesidad entre los que destacan alimentos no perecederos y artículos de limpieza. De estas cajas unas cuatrocientas han ido a parar a Cruz Roja mientras que 450 han sido donadas al Economato de Cáritas Alcoy. Los responsables de ambas entidades, Rafael Tortosa y Pablo Granados, han agradecido el gesto de la entidad financiera al mismo tiempo que se han referido a las aportaciones que se han realizado durante estas fiestas navideñas “las contribuciones que nos han hecho nos han permitido incrementar las reservas y prácticamente podremos tener cubierto casi el primer trimestre del año”, afirman.

Por su parte la responsable de zona de La Caixa, Teresa Martínez, ha recordado que la obra social ha incrementado en los últimos años las ayudas e incluso ha matizado que se han mejorado los lotes “antes se incluían solo productos básicos ahora podemos ampliar la oferta para hacer más atractivas estas fiestas navideñas”, resalta.

Finalmente desde La Caixa han apuntado que en el conjunto de las comarcas del Comtat y de l’ Alcoià se han repartido unas 3.000 cajas que se han donado en municipios como Muro, Cocentaina o Ibi.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates