jueves , diciembre 12 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La ocupación en el interior roza el 90% para Tots Sants
La ocupación en el interior roza el 90% para Tots Sants

La ocupación en el interior roza el 90% para Tots Sants

La ocupación turística en el Interior de la Provincia de Alicante, y más concretamente en nuestra zona, roza el 90% a fecha del 31 de octubre según aseguran desde la Asociación de Alicante Interior.

En este puente festivo de Todos los Santos se acercan al Comtat y l’Alcoià numerosos turistas en busca de naturaleza y descanso al mismo tiempo que aprovechan para conocer toda la oferta de la Fira de Tots Sants de Cocentaina, un enclave que les lleva a descubrir otros puntos de la comarca. Desde Alicante Interior su Presidenta, Indira Amaya, señala que las previsiones de ocupación son muy buenas dado el tiempo agradable que se espera hasta el domingo «los días de Todos los Santos son propicios para hacer actividades al aire libre, como rutas en bicicleta, al mismo tiempo que se puede disfrutar de la gastronomía que ofrecen nuestros pueblos y en la que no faltan los platos con setas«, afirma.

Recordar que Alicante Interior estará presente también en la Fira de Tots Sants de Cocentaina con un stand situado en el Sector del Turismo junto al Patronato Costa Blanca.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates