Viernes , Agosto 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La ONCE dedica un cupón a las fiestas de Alcoy
La ONCE dedica un cupón a las fiestas de Alcoy
La presentación del Cupón ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento / Foto: ONCE

La ONCE dedica un cupón a las fiestas de Alcoy

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy ha servido de escenario este miércoles para la presentación del cupón que la ONCE ha dedicado a nuestras fiestas de moros y cristianos. El acto ha contado con la asistencia del director de la agencia de la ONCE en Alcoy, José Gregorio Gisbert; el presidente de la Asociación de San Jorge, Juan José Olcina; el alcalde, Antonio Francés; y el concejal de Fiestas, Raül Llopis.

La ilustración que aparece en el citado Cupón ha sido diseñada por Ignacio Trelis y en la misma se pueden ver elementos identificativos de la trilogía festera alcoyana como la enramada, el castillo, San Jorge o los arcabuces en pleno disparo durante el Alardo “hay un homenaje también a los difuntos“, explicaba el autor.

Desde la ONCE han detallado que ya han salido a la venta un total de cinco millones y medio de cupones para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 22 de abril coincidiendo con el día en el que se celebrarán las Entradas de moros y cristianos en nuestra ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates