martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Patronal pide más apoyos para la industria de la zona
La Patronal pide más apoyos para la industria de la zona
Los representantes de la Plataforma junto al Conseller Máximo Buch

La Patronal pide más apoyos para la industria de la zona

La Plataforma por la Reindustrialización, que integra las patronales de l´Alcoià, Comtat, Foia de Castalla y Vall d´Albaida, han instado al Gobierno Valenciano a que apoye la industria de la zona. Así lo ha trasladado el organismo en una reunión que ha mantenido recientemente con el Conseller Máximo Buch y con el Secretario Autonómico de Industria, José Monzonís. Además en este encuentro también se ha presentado el estudio que ha realizado la Universidad de Valencia y que analiza la situación económica de nuestro territorio.

Los empresarios señalan que hay que fortalecer la industria para generar más puestos de trabajo y alaban el esfuerzo que están haciendo las diferentes empresas de estas comarcas “llevan a cabo una continua apuesta por la calidad, las nuevas tecnologías, la innovación y la profesionalidad”, destacan.

Por último desde la Plataforma aportaron datos, según los cuales, las empresas de la zona facturan 2.000 millones de euros anuales y las comarcas generan el 6´7% del empleo de la Comunidad Valenciana al mismo tiempo que representan el 9% de toda la exportación de la autonomía.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates