lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / La provincia de Alicante conquista Madrid
La provincia de Alicante conquista Madrid
Los moros y cristianos tomaron las calles de Madrid

La provincia de Alicante conquista Madrid

La provincia de Alicante conquistó ayer sábado por la tarde la ciudad de Madrid durante el desfile que se llevó a cabo por las principales calles de la capital para promocionar nuestras fiestas más representativos en el marco de la Feria Internacional del Turismo, FITUR.  Por la calle Preciados y los alrededores de la Puerta del Sol, para sorpresa de los visitantes y turistas, se pudo ver una representación de las Hogueras de San Juan de Alicante, la Semana Santa de Orihuela, los moros y cristianos de Crevillent e incluso el Carnaval de la zona de Torrevieja.

La propuesta de promoción turística, impulsada por el Patronato Costa Blanca y que contó con el permiso del Ayuntamiento de Madrid, concluyó con las principales fiestas de Alicante reunidas en la misma Puerta de Sol, frente al clásico  reloj que nos acompaña cada Nochevieja para despedir el año.

El Presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, manifestó que FITUR y este desfile era un escaparate perfecto “para dar a conocer nuestras fiestas en la capital pero también atraer a los numerosos turistas que en una tarde como la del sábado estaban presentes en las calles madrileñas”, indicó. También estuvo presente en este acto promocional el Diputado de Turismo Eduardo Dolón.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates