lunes , julio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La suerte vuelve a pasar por Alcoy y la comarca
La suerte vuelve a pasar por Alcoy y la comarca
Los propietarios de la mercería de La Alameda 26 que han repartido tres décimos del cuarto premio

La suerte vuelve a pasar por Alcoy y la comarca

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha vuelto a dejarse ver por Alcoy y la comarca trayendo consigo algunos premios en la ciudad y en el municipio de Onil. En lo que se refiere a Alcoy hay que destacar que una mercería ubicada en La Alameda número 26 ha venido tres décimos del número 71.119 que ha resultado agraciado con un cuarto premio. De esta forma el establecimiento ha repartido 60.000 euros “es el primer premio que damos y estamos muy contentos pero como hemos vendido los décimos por el terminal es imposible saber qué personas han resultado las agraciadas” explicaba en Cope Alcoy Chelo Yago, propietaria de la paquetería, junto a su hijo Pau Ballester.

La suerte también ha llegado hasta otro municipio de l´Alcoià, en concreto Onil, donde la Administración número 1 ha repartido partido un décimo con el quinto premio del número 00943. En este caso los afortunados percibirán 6.000 euros.

Estos dos casos han sido algunas de las alegrías mayores que ha dado el Sorteo de Navidad de este año puesto que en la ciudad y en la comarca ya se han registrado premios menores y reintegros en asociaciones, filaes o entidades deportivas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates