Viernes , Julio 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Tourist Info renueva la Q de calidad
La Tourist Info renueva la Q de calidad
Oficina de Turismo de Alcoy

La Tourist Info renueva la Q de calidad

La Oficina de Turismo de Alcoy ha renovado la Q de calidad turística tras superar la exhaustiva auditoría en la que se han analizado aspectos como la atención al visitante, el material y marketing, infraestructuras, mantenimiento o dirección, entre otros.

Hay que redordar que la Tourist Info, que también forma parte del Sistema de Calidad Turística en Destinos SICTED, recibió esta certificación por primera vez en el año 2011 y la consiguió revalidar en 2012 y 2013 tras sendas auditorías de seguimiento. Señalar que en la provincia de Alicante hay un total de 11 oficinas que la tienen y de las comarcas del interior solo es la de Alcoy la que dispone de este reconocimiento.

La edil de Turismo,  María Llopis, ha destacado el trabajo realizado por el equipo municipal que trabaja en este espacio de la ciudad, “este distintivo sirve para reconocer su profesionalidad, su esfuerzo y sus ganas de superación. Se ha superado la auditoría externa y no ha habido ninguna disconformidad, felicitándonos el auditor por el buen hacer en la Oficina”, explica.

Finalmente apuntar que la Tourist Info recibirá la certificación en la próxima edición de FITUR que se celebrará a finales de este mes de enero.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates