domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Educación / La UPV es la mejor en ciencias e ingenierías, informática y TIC, según la Fundación Everis
La UPV es la mejor en ciencias e ingenierías, informática y TIC, según la Fundación Everis
Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia

La UPV es la mejor en ciencias e ingenierías, informática y TIC, según la Fundación Everis

El trabajo de la Universitat Politècnica de València (UPV), a la que pertence el Campus de Alcoy, vuelve a reconocerse. Según el ranking elaborado por la Fundación Everis esta universidad es la mejor -entre las españolas- para estudiar ciencias e ingenierías e informática y tecnologías de la información y las comunicaciones.

El ranking Universidad-Empresa de la Fundación Everis presenta las 10 universidades – tanto públicas como privadas -mejor valoradas a través de un análisis cuantitativo de la opinión de los principales demandantes del talento en las corporaciones.

Según el estudio, los titulados en informática y TIC por la UPV destacan especialmente en la capacidad de aprendizaje , la adaptación al entorno de sus egresados y la habilidad para trabajar en entornos.

Hoy se ha presentado en Madrid la segunda edición de este informe en el que la Universitat Politècnica de València repite en el primer lugar en ciencias e ingeniería. También avanza en informática y TIC, pasando del octavo lugar al primero puesto. La clasificación incluye otras tres ramas educativas: ciencias sociales; salud y bienestar; ADE, económicas y derecho.

En cuanto a los ingenieros y los científicos egresados de la UPV, las empresas opinan que son especialmente buenos a la hora de trabajar en equipo, orientarse a la consecución de resultados, aprender y adaptarse a entornos cambiantes.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates