miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / La XIX ‘Pujada al Montcabrer’ desafía al fuerte calor
La XIX ‘Pujada al Montcabrer’ desafía al fuerte calor

La XIX ‘Pujada al Montcabrer’ desafía al fuerte calor

El pasado domingo 23 de septiembre se celebró, con una destacada participación, la XIX ‘Pujada al Montcabrer’. Las corredoras y los corredores, aparte de salvar los 1.000 metros de desnivel, alcanzaron la cima del Montcabrer y tuvieron que luchar contra el inusual calor que reinó en toda la jornada.

La clasificación final dejó como ganador de la carrera a Joaquin Martí del Trivici Team, seguido por Jose Antonio Mena del Trail Villena y en tercer lugar Alfonso de Moya del Mobel Automenor. En féminas no hubo sorpresas y Natalia Gurchekova del Marathon Crevillent quedó en lo más alto del podio seguida de Nuria Orta del Zoco-Run y ​​Davinia Cardona del Trail Llutxent. En el Segundo Campeonato Local de Carrera de Montaña ‘Pujada al Montcabrer’ el campeón fue  Jorge Vicedo seguido por Oscar Sanchis y Ion Eduard Lobodan mientras que en mujeres la campeona fue Nuria Orta segida de Montse Martínez y Jessica Mataix.

El próximo año la carrera celebrará la XX edición siendo la prueba de carreras de montaña más antigua de la Comunidad Valenciana. Por este motivo ya se trabaja en la incorporación de importantes novedades a esta cita deportiva.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates