sábado , mayo 25 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Las ambulancias de la comarca en huelga indefinida
Las ambulancias de la comarca en huelga indefinida

Las ambulancias de la comarca en huelga indefinida

Los trabajadores del servicio de ambulancias de las comarcas del Comtat y de l’ Alcoià se han unido desde principios de semana a la huelga que se ha convocado a nivel autonómico. Desde el colectivo, que en nuestra zona aglutina a unas cuarenta y cinco personas, explican que llevan un año negociando el convenio y aseguran que hasta la fecha ha sido imposible llegar a un acuerdo. Además indican que se están encontrando con situaciones relacionadas con bajadas de horas, reducción de antigüedad y también de las dietas.

El delegado sindical de ambulancias en Alcoy, Juan Antonio Olmedo, ha indicado este miércoles en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY los paros que se están produciendo en la zona «se ha paralizado un SVB de cuatro disponibles y tres de los ocho TNA. No obstante se está dando prioridad a los traslados a radioterapia y quimioterapia, rehabilitación, consultas externas y emergencias. Nosotros vamos a seguir con las movilizaciones hasta que haya una respuesta y podamos llegar a alcanzar una solución«, afirma.

Indicar que los trabajadores de las ambulancias se están concentrando cada mañana, entre las 9 y las 12 horas, para hacer visibles sus reivindicaciones. Estas acciones de protesta se realizan ante el Hospital Virgen de los Lirios.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates