jueves , julio 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Las ayudas para la rehabilitación de fachadas llegan a Entenza
Las ayudas para la rehabilitación de fachadas llegan a Entenza

Las ayudas para la rehabilitación de fachadas llegan a Entenza

El Ayuntamiento de Alcoy incrementa en un 65%, hasta los 44.000 euros, las subvenciones para la rehabilitación de las fachadas. También aumenta el tanto por ciento subvencionable llegando al 50%, y un máximo total de 4000 euros.

Una de las novedades importante está en que, este año, pueden pedirse por parte de los propietarios que tengan como mínimo una fachada que de a la calle Na Saurina Entença, sin otro requisito de antigüedad o catalogación. Se intenta favorecer de este modo la rehabilitación privada de los edificios de una calle, con más de 500 metros de longitud, que ha recibido una inversión de más de dos millones de euros, co financiada con fondos Feder de la Unión Europea; para cambiar su fisonomía «hemos querido incluir en la convocatoria la calle Entenza para ayudar a particuales en la rehabilitación. Y, así, completar la rehabilitación que hemos hecho en esta importante vía de comunicación«, asevera.

Apuntar que en el caso de más de una fachada, estas se tramitarán como expedientes independientes pero conjuntamente no podrán tener más de 6.000 euros de subvención. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 25 de junio de 2019 y toda la información al respecto se puede consultar en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcoy o en el portal web del Consistorio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates