lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Las fuentes de Alcoy centran una nueva ruta turística
Las fuentes de Alcoy centran una nueva ruta turística

Las fuentes de Alcoy centran una nueva ruta turística

Alcoy acoge el sábado una nueva ruta turística guiada y en esta ocasión se darán a conocer las diferentes fuentes ornamentales que ofrece la ciudad. Bajo el lema ‘Descobreix Alcoi: Font de Vida’ los participantes podrán descubrir el modernismo y el Art Déco por medio de un recorrido por diez fuentes ornamentales.

La citada ruta partirá desde la Plaza de España a las once de la mañana para visitar el antiguo partidor de aguas, las fuentes del Oro, Tap, Plaza Ramón y Cajal, la Glorieta, la Font Redona, la fuente del Forn del Vidre de la calle Sant Mateu, la Font Nova y la Font de l´Estrela.

Lorena Zamorano, concejala de Turismo en el Consistorio Alcoyano, destaca que en estas rutas se busca introducir elementos nuevos para hacerlas más atractivas de cara a los participantes y visitantes “nuevos alicientes que despiertan interés en volver a repetir la ruta y conocer más sobre nuestra ciudad. Las obras de mejora de las fuentes que se está llevando a cabo por la concejalía de Obras, pone en valor estos elementos urbanos muy nuestros y el agua como motor para explicar el desarrollo de nuestra ciudad, tanto en el ámbito urbanístico, como socio. Esperamos que despierte el mismo interés que es habitual en todas las rutas que se están llevando a cabo y que los asistentes disfruten“, matiza.

Indicar que los interesados en participar pueden inscribirse en la web de la Oficina de Turismo o en el teléfono 96 553 71 55. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates