lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Las fuerzas de izquierdas buscan acuerdo en Muro
Las fuerzas de izquierdas buscan acuerdo en Muro
Ayuntamiento de Muro

Las fuerzas de izquierdas buscan acuerdo en Muro

Las fuerzas políticas de izquierda buscan alcanzar un acuerdo en Muro para poder formar gobierno tras los resultados electorales del pasado domingo. Desde Compromís, que han obtenido cuatro ediles, aspiran a mantener la alcaldía y por ello son conscientes que deben llegar a acuerdos con el resto de partidos “valoramos de forma positiva los comicios y ahora tendremos que sentarnos a hablar para buscar puntos en común”, afirmó Jacquelin Cerdà, la cabeza de lista de la formación, en el programa electoral de Cope Alcoy.

Desde Esquerra Unida, partido que ha pasado de uno a tres concejales, mantuvieron una asamblea el martes para analizar la situación y el nuevo mapa político. Su candidato, Francesc Valls, tiene claro que se puede formar un gobierno de progreso “ahora tenemos que unir criterios para analizar todas las posibilidades y ver como podemos llevar adelante nuevas formas de hacer política”, señala.

Por último desde el PSOE destacan que este viernes mantendrán una reunión con Esquerra Unida para acercar posturas “ha llegado el momento de dejar atrás las sigas e intereses de partido para formar un proyecto progresista y de izquierdas que siga trabajando por Muro”, ha destacado en Cope Alcoy la alcaldable socialista, Elisa Genís.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates