viernes , abril 10 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Las panaderías hacen frente al Coronavirus
Las panaderías hacen frente al Coronavirus
La Panadería Silvestre ofrece sus servicios en Muro

Las panaderías hacen frente al Coronavirus

El sector de la panadería de Alcoy y de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià lanza un mensaje de tranquilidad a la población y asegura que durante la crisis del Coronavirus estará garantizado el suministro de productos de primera necesidad como es el caso del pan.

Los panaderos ven con preocupación la situación pero han adoptado medidas urgentes para garantizar la seguridad de los clientes que acuden a sus establecimientos. En este sentido han implantado acciones como establecer la distancia de un metro entre los que acuden a comprar, uso de guantes y gel desinfectante o servicio especial para llevar el pan a domicilio a mayores y las personas que lo necesiten. Es el caso de la Panadería Silvestre de Muro que ofrece el reparto por las casas para los que residen en esta localidad del Comtat o las pedanías de Setla i Benàmer «el viernes y el sábado, cuando ya empezaron las primeras restricciones, la gente vino en masa a comprar productos como la harina y ya durante la semana hemos notado que hay menos actividad en el pueblo. Nosotros estamos al lado de un polígono y la cosa es muy diferente respecto a la semana pasada. Respecto a los productos lo que mas se vende es el pan y se han anulado muchos pedidos de repostería porque se han cancelado eventos. Si que estamos teniendo comandas de buñuelos por ser San José ya que la gente pasará este día en casa en la medida de lo posible«, nos explicaba en COPE ALCOY Marisa Martínez, responsable de la citada panadería.

Los interesados en hacer un pedido o solicitar algún servicio a la Panadería Silvestre de Muro pueden contactar en el teléfono 96 553 07 57.

Aquí puedes escuchar la entrevista con la Panadería Silvestre:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates