viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Las XIII Horas Deportivas llegan este sábado a Cocentaina
Las XIII Horas Deportivas llegan este sábado a Cocentaina

Las XIII Horas Deportivas llegan este sábado a Cocentaina

Cocentaina ya lo tiene todo preparado para celebrar este sábado la 38 edición de sus XIII Horas Deportivas, un evento que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal entre las 9 de las mañana y las 22 horas. En este caso participarán más de 1.200 deportistas infantiles de Cocentaina, y de varios puntos de la comarca., que competirán en unas treinta modalidades. Además habrá exhibiciones a partir de las seis de la tarde en el Pabellón e incluso se podrá disfrutar de deporte adaptado, videojuegos o castillos hinchables. Asimismo todos los participantes serán obsequiados con una comida y recibirán su correspondiente medalla, independientemente de si consiguen trofeo, cuando finalicen todas las competiciones.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Cocentaina, Saül Botella, explicó en los Deportes de COPE ALCOY que las XIII Horas son un importante acontecimiento para el deporte localporque son los niños y niñas los que hacen posible este evento. Gracias a todas las entidades deportivas del Consejo Local de Deportes, los colegios, las AMPAS, y al trabajo que desde el Polideportivo y el propio Ayuntamiento se realiza, es posible celebrar un acto de estas características y con los números de participación que esperamos para este próximo sábado 19 de mayo. Las 13 horas marcan el fin de temporada para los pequeños, que durante todo el año han competido duro, han amado al deporte y lo han hecho suyo. El compromiso es de ellos y estoy seguro de que un año más, podremos decir bien fuerte que Cocentaina tiene cantera e ilusión por el deporte“, manifestó. También el munícipe aprovechó para lanzar su invitación a disfrutar de la gran fiesta del deporte base local de la Villa Condal.

Indicar que las XIII Horas Deportivas de Cocentaina cuentan cada año con un cartel anunciador que se escoge entre las propuestas que presentan los escolares. Este año ha resultado elegido el de Regina Gisbert Valls.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates