sábado , agosto 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / L’Esport en 3D vuelve a ser una gran fiesta
L’Esport en 3D vuelve a ser una gran fiesta

L’Esport en 3D vuelve a ser una gran fiesta

Alcoy sigue disfrutando de l’Esport en 3D y la actividad está siendo frenética durante todo este sábado tanto en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta como en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad.

Durante la mañana han seguido disputándose las diferentes competiciones previstas en esta séptima edición y se han llevado a cabo actividades como la marcha en bici por la nueva ruta homologada BTT en la que han participado más de treinta personas. A media mañana ha aparecido la lluvia y esto ha condicionado el desarrollo de algunas actividades aunque no ha impedido que la práctica deportiva se desarrollase con normalidad. A mediodía se han entregado los Trofeos de los conocidos como ‘Jocs Escolars’ y el ‘Esport Festival’, que incluye numerosas pruebas para los más pequeños con posibilidades de ganar premios, había repartido antes de las dos de la tarde más de 1.500 tarjetas. La programación sigue esta tarde con las finales de algunas de las 32 modalidades deportivas presentes en l’Esport 3D 2018, numerosas exhibiciones en los pabellones y la entrega de más trofeos a partir de las nueve y media de la noche “está saliendo todo muy bien y estamos contentos de la participación y la gran afluencia de público registrada. La lluvia apenas ha generado complicaciones y podemos volver a decir que estamos viviendo la gran fiesta del deporte local con toda normalidad“, expresaba el concejal de Deportes, Alberto Belda; en los micrófonos de COPE ALCOY esta mañana.

Indicar que este domingo se llevará a cabo la última jornada de l’Esport en 3D con la 10K por la Vía Verde a partir de las nueve y media de la mañana, una marcha en bici por el Centro de Alcoy organizada por la Unión Ciclista que tendrá carácter familiar y la disputa de más competiciones que alargarán el evento en esta ocasión hasta las ocho de la tarde.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates